Acuario en el Sexo

Sexualidad de Acuario
Tan impredecible en el sexo como en el resto de facetas de su vida, Acuario tiene a su favor un encanto natural que le hace muy atractivo para sus potenciales conquistas. El Aguador disfruta demostrando lo que sabe hacer, e irradia una energía sexual que no pasa desapercibida.
No obstante, y como otros signos de Aire, tiene un nivel de exigencia bastante alto, en lo que respecta al intelecto de sus amantes, y es que Acuario no se siente muy cómodo entre las sábanas con alguien con quien no pueda tener un debate... aunque sea para argumentar qué postura del Kamasutra se escoge.
Además, hay que decir que la intimidad no es el punto fuerte de estos signos, ya que les hace sentirse vulnerables. Te habrás ganado su corazón y el derecho a compartir sus sábanas cuando te cuente sus más profundos secretos.
Por otra parte, este signo necesita espacio: si un amante es demasiado frecuente, perderá el interés. En muchos casos, Acuario mantiene a su compañero sexual y al resto de las facetas de su vida totalmente separados. Y es que el Aguador tiene compartimentada su vida en función de la intimidad que quiera darle a cada parte.
Si tienes sexo con un Acuario, ante todo, sé creativo: Acuario es un hedonista y el sexo es su parque de atracciones particular. Le encantan las novedades, pero también la eficacia. Si quieres tenerlo como amante largo tiempo, más vale que te estrujes la cabeza.
El amante ideal para Acuario
Géminis y Libra, de su mismo elemento, le harán sentirse muy cómodo, y con Leo pueden haber llamaradas de pasión. En cambio, no será compatible con Tauro y Escorpio, demasiado alejados de sus expectativas sexuales.
Kamasutra para Acuario
Una postura perfecta para Acuario es la Sorpresa: el hombre penetra a la mujer desde atrás, estrechándola por la cintura. El ángulo de penetración, extremandamente reducido, crea una sensación de placer desde el principio.
Además, el hombre se siente estimulado por la visión de los glúteos y la espalda de sus compañera, y puede acariciarlas al mismo tiempo.
Su secreto inconfesable
Le enloquece que le acaricien los tobillos y la parte trasera de la rodilla. Prueba y verás.
Un plus de placer
Si quieres tenerle, muestra poco interés al principio , y luego cógelo por sorpresa en cualquier sitio. Le encantará.

Comentarios