Sexualidad de Capricornio
Capricornio, signo de Tierra, puede ser una persona complicada a la hora de expresar sentimientos: de hecho, no le gusta exhibir lo que siente, y esto le afecta en el plano sexual, en el que puede ser regresivo en ocasiones.
Muy poco desinhibido, Capricornio dará la impresión, incluso en el dormitorio, que no tiene demasiado interés en lo que va a ocurrir, pero nada más lejos de la realidad. Has de saber llevalo convenientemente, y entonces despertará de su letargo.
Con Capricornio hay que ser paciente en la cama, y la lentitud también es aconsejable: de esta manera, sacarás lo mejor que tiene Capricornio de sí mismo. Si bien es complicado romper la coraza con la que se protege la Cabra, con paciencia y perseverancia puedes lograr que se vuelva una apasionada pareja sexual.
Para lograrlo, debes demostrarle toral confianza, ya que, por norma, es un signo que no se fía de nada ni de nadie. Cuanto más abierta seas con ellos, mejor acogida tendrás... y con ello mejor sexo.
En la cama, recuerda que no le agradan nada los gritos. De hecho, prefiere saber que le gusta lo que estás haciendo, pero de manera más discretas. Si te adaptas a estos detalles, tendrás un amante dispuesto a proporcionarte un gran placer, y es que además Capricornio tiene la resistencia de un corredor de maratones. ¡No te lo podrás creer!
El amante ideal para Capricornio
Tauro, Cáncer y Virgo serán sus amantes más compatibles sexualmente, por lo que Capricornio acertará de pleno si se decide por un amante de cualquiera de estos signos.
En cambio, no tendrá tanta suerte si escoge a un Aries o a un Libra: ambos signos se muestran como los más incompatibles con la Cabra para compartir las sábanas.
Kamasutra para Capricornio
Una postura sexual muy apropiada para Capricornio es la que te vamos a describir, ya que mantiene el contacto visual, dando más confianza al escéptico signo: en ella, el hombre se coloca de frente a la mujer, mientras ésta, sentada en una mesa, le rodea la cintura con sus piernas.
El hombre tiene movilidad para controlar el ritmo de la relación, lo que favorece, también, si desea que la relación sexual sea más lenta.
Su secreto inconfesable
Ya hemos dicho que es bastante inhibido, pero las caricias en la parte baja de la espalda y ambos lados de la columna vertebral le volverán loco.
Un plus de placer
A Capricornio le encantan las caricias románticas, será el preliminar perfecto para que empiecen a sentir el hormigueo sexual
Comentarios
Publicar un comentario