Sexualidad de Escorpio
Escorpio es uno de los signos más sexuales del Zodíaco. De hecho, es una de las principales cualidades del Escorpión, su tremendo apego al sexo, que, en ocasiones, le puede causar algún problemilla.
Escorpio es un animal sexual, que disfruta de todas las manifestaciones físicas. De hecho, un poco de sado light le excita hasta el extremo, y no duda en practicárselo a su pareja, por lo que no te extrañes si muerde demasiado fuerte tus pezones: el gritito de dolor seguramente le llevará a medio camino del éxtasis.
Además, es poco convencional a la hora de practicar el sexo, y siempre preferirá hacerlo en una piscina o sobre el parquet que entre sábanas de seda.
El deseo de Escorpio es potente y fijo, e implica, de alguna manera, una forma muy personal y creativa de unirse a su pareja. Hay pocas cosas que Escorpio esconda en materia de sexo, ya que desea siempre exponerlo todo.
El amante ideal para Escorpio
Los integrantes de Tauro, Cáncer y Piscis, por afinidad de los elementos, encajarán perfectamente en la manera de ver el sexo del ávido Escorpio, que no dudará en lanzarse en pos de sus potenciales amantes.
En cambio, con Leo y Acuario no tendrá ningún tipo de feeling sexual, a pesar de que pueden congeniar en otros aspectos.
Kamasutra para Escorpio
Escorpio se sorprenderá si le propones una postura que se pueda hacer en el suelo. Para ello, haz que se tumbe en el suelo, con las manos apoyadas en el suelo, por detrás de la espalda. Siéntate en su regazo, mirándole de frente y en la misma postura, apoyando tus piernas en sus hombros. El placer será total.
Su secreto inconfesable
Es un gran amante, que combina la brutalidad y los sentimientos de una forma excepcional. Lo mejor es que no te asombres de nada.
Un plus de placer
A Escorpio le encanta morder y chupar los dedos de todo el cuerpo, así que no rechaces esta práctica cuando lo intente. Relájate y disfruta
Comentarios
Publicar un comentario