Sexualidad de Libra
Libra considera el sexo como una forma más de expresar de manera artística sus sentimientos hacia la otra persona. La Balanza no se priva de buen sexo, y cuando está en pareja es una bomba.
En el momento de la seducción, Libra necesita sentirse deseado y disfrutar de la fantasía de ser perseguidos por su potencial amante. Si vas a dar el primer paso, no lo dudes, pero asegúrate que sabe cuánto le deseas.
El resultado no te decepcionará, y es que Libra tiene un tremendo deseo de complacer a sus amantes. No en vano, puedes relajarte y disfrutar, porque los amantes Libra están predispuestos a obtener el mayor placer posible de sus parejas. Apasionado, innovador y amante de las experiencias nuevas, explorará tu cuerpo hasta los límites del éxtasis.
El amante ideal de Libra
Aries, Géminis y Acuario serán los amantes perfectos para la exquisita Balanza. Y es que los signos de su mismo elemento (Géminis y Acuario) se entienden perfectamente con Libra en todos los planos, incluido el sexual.
Por su parte, Aries le proporciona un must de placer que no dejará indiferente al seductor signo, por lo que caerá rendido a sus pies.
En cambio, no tendrá ninguna afinidad con Cáncer y Capricornio, cuya sensibilidad por un lado, y practicidad por otro, dejarán bastante fría a la Balanza.
Kamasutra para Libra
El experimental Libra preferirá espacios distintos al habitual, por lo que se sentirá a sus anchas practicando sexo en una piscina o un jacuzzi.
Si quieres sorprenderle, propónle hacer un 69, de manera que ambos recibiréis y daréis placer. Libra enloquece por este tipo de posturas en las que puede hacerte disfrutar a la vez que disfruta.
Su secreto inconfesable
Es un gran amante, que te da dulzura en la relación, pero su amante ha de adaptarse a su carácter.
Un plus de placer
Su mayor fantasía es hacer un trío con dos personas del sexo opuesto. ¿Puedes complacerle?
Comentarios
Publicar un comentario