Sexualidad de Piscis
Piscis, el duodécimo signo del Zodíaco, vive el sexo asociado siempre a los sentimientos. Para él, el acto sexual no se entiende si no hay una intimidad y un conocimiento previo, de lo contrario no están cómodos. Piscis busca más un alma afín que un amante.
Si quieres tener éxito en la cama con Piscis, debes recordar que es un signo extremadamente soñador, sí, hasta en el sexo, y es por ello, que te recompensará con esa intimidad, si logras que se baje de su mundo fantástico: el amante de Piscis debe ser muy práctico, ya que de lo contrario ambos os perderéis en ese universo.
A pesar de sus reticencias, Piscis será siempre el que tome la iniciativa, pero se impacientará (incluso se frustrará) si no recibe respuesta de inmediato. Le encantan los preliminares, el juego de seducción previo al sexo, y es un maestro del sexo oral: es capaz de provocarte varios orgasmos antes de decidirse a pasar a otros asuntos.
Sus gustos sexuales son bastante similares a su comportamiento: le gusta ser sumiso con su pareja, y muchas veces representará el papel de esclavo, suplicando que le proporcione placer. Sus posturas favoritas son las que se deciden en una silla, por lo que no te cortes a la hora de poner estos muebles en tu casa. ¡Siempre es mejor tener una a mano!
El amante ideal para Piscis
Con Cáncer y Escorpio se entenderá a las mil maravillas, y es que ambos signos comprenden al soñador Piscis: uno, sensible, le seguirá el juego, mientras que el sexual Escorpio le bajará a la tierra... para luego subirle al reino del placer.
En cambio, con Géminis, Virgo y Sagitario no tendrá tanta suerte, ya que la concepción sexual de estos signo no se adapta a la de Piscis... y no serán compatibles.
Kamasutra para Piscis
La Silla, cómo no, será la postura sexual perfecta para Piscis. Consiste en que el hombre, sentado en una silla (o sillón, si se quiere mayor comodidad), recibe a la mujer, que, apoyada sobre los hombros de él y con las piernas flexionadas, se balancea rítmicamente hasta llegar al orgasmo.
Su secreto inconfesable
Piscis es demasiado imaginativo para una “aquí te pillo, aquí te mato”, así que entra en su mundo de fantasía para traerle de vuelta al reino del placer.
Un plus de placer
Los masajes en los pies los enloquecen, ya que ésta es su principal zona erógena
Comentarios
Publicar un comentario